¿Quieres música, calor y mar? ¡El Festival Trópico está de regreso en Guerrero!

Debido a la pandemia de COVID-19; la edición del 2020 se canceló, pero este 2021 Trópico regresa más fuerte que nunca. 

El calor comienza a sentirse en la escena musical por el regreso a los escenarios de los festivales en México y Guerrero enmarcará una edición que promete será inolvidable para los melómanos. 

Uno de los festivales más codiciados es sin duda Trópico; ya que su variado Line Up muestra una diversidad en cada talento que presenta; La edición 2021 promete rebasar expectativas, ya que marca de alguna manera, este regreso de los eventos masivos a México. 

Trás un largo tiempo de la Pandemia por COVID-19, hoy las condiciones sanitarias ya permiten los festivales de música con un aforo limitado y es por eso que Trópico sale a la venta con un gran cartel con sus tickets a la venta en Boletia. 

Adicional a esto, trás 7 años de trabajar de la mano Boletia y Trópico, en esta edición regresaremos con el servicio de cashless, lo que hará aún más segura la experiencia para cada uno de los asistentes. 

Eco Live de Grupo ECO, anunció hace unas semanas que el festival tendría lugar el 3, 4 y 5 de diciembre en Acapulco, Guerrero.

“Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música, viejos y nuevos amigos podrán reunirse para festejar durante 3 días consecutivos, su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos”

Festival Trópico

¿Quieres adquirir tus accesos? ¡Corre a Boletia!

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario