¿Por qué hacer un paidstreaming es el camino adecuado para crecer tu audiencia?

¿Eres un creador de contenido? seguramente estés buscando enlatar tu contenido en diferentes formatos, ¿has probado el paidstreaming? Estos son 5 puntos de por qué hacerlo.

La posibilidad de conectar con tu audiencia.
Tus fans quieren convivir contigo, brindar la posibilidad de responderle a la pantalla es algo que todos hemos querido, ¿no?

Un paidstreaming es una gran forma de abrir un diálogo y que construyas un contenido de tranco largo de acuerdo a lo que tus fans quieren y el concepto que traes en cabeza.

Evento: Mayosabores McCormic: Sofía Niño De Rivera

Has de tu contenido un rayo láser.

Subes un video, tu podcast, un post, tu blog, etc. y la gente lo ve en ese momento, o en 5 minutos o en 7 días… Ese mensaje se quedó en tu comunidad y en lo efímero del momento.

Si haces de tu contenido un evento especial, único y parte de ese momento en concreto, la gente comenta en el momento lo que está viendo y es parte de una gran conversación con todos tus otros fans y eso, se viraliza. De repente alguien que no te conocía puede interesarse y obtienes de forma orgánica nueva audiencia.

The Wookies & Gil Cerezo @bar oriente

Monetizar Mejor

Las redes sociales cada vez están más canibalizadas, los algoritmos acercan a los anunciantes a cierto contenido y no todos están dispuestos o pueden donarte como miembro en Youtube o ser tu Patreoner.

Por un contenido único y ser parte de tu tribu ese sábado por la noche, van a pagar 5 usd. y se compraran sus cervezas para vivir la experiencia. Muy similar al entretenimiento físico como conciertos o teatro.

Evento: La Cotorrisa Arena Ciudad de México 2a Edición

Nuevo canal de distribución que no se pelea con los ya existentes

¿Y qué pasa con mi canal de Youtube o mi podcast en Spotify?, ¡se van a canibalizar!

Es una preocupación válida, pero con casos de éxito en Neerme hemos podido comprobar que no es así. Si logras diferenciar tu contenido con matices como los ya expuestos en puntos anteriores, puedes abrir un canal quincenal o mensual de ingresos que complementa tus videos. Creadores de contenido constantes en Neerme, logran crecer hasta 2X sus comunidades en Youtube, Patreon o Spotify.

Evento: La Más Draga Final

Da rienda suelta a tu creatividad

Alguna vez te has quedado con la sensación de que ese video de 15 minutos quedó incompleto? Ya se que no lo haces por que las redes sociales convencionales premian videos cortos. Tus fans quieren interactuar, pero también profundizar. Hay conversaciones, conceptos o formatos que requieren más tiempo. En Neerme puedes permitírtelo, porque el formato es así.

Evento: La Brecha #NoEsNormal

Si todavía tienes dudas, quieres saber más de estos casos de éxito o simplemente no me crees. Contactame, ¡me encanta platicar de estos temas!

Correo: diego@boletia.com.

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario