¡Broadway está de regreso! Y lo hacen con un emotivo corto: “This is Broadway”.

Después de 1 año y medio de que los teatros en Nueva York cerraran sus puertas, Broadway League da muestra de alegría y sentimientos por el regreso del público a los teatros a través de un cortometraje titulado: “This is Broadway”. 

En una reciente nota, el diario El Universal de México da a conocer que este documental es narrado por la icónica presentadora Oprah Winfrey y es el resultado de las asociaciones entre propietarios, productores, artistas, profesionales de los escenarios y miembros de la industria teatral, quienes han creado una campaña histórica, unificada y sin precedentes. 

«This is Broadway» reúne la alegría y la emoción que todos sentimos por esta forma de arte y el repunte de la ciudad de Nueva York», dijo la presidenta de Broadway League, Charlotte St. Martin, quién recalcó que en Nueva York, este retorno habla de 97,000 trabajadores que por fin regresarán a sus puestos. 

La Broadway League agrupa a teatros y productores de Nueva York, quienes de manera unificada lanzaron su retorno a los escenarios el pasado 31 de agosto. 

Este corto de dos minutos y medio celebra la esencia del teatro de Broadway con la voz de Oprah e imágenes de estrellas destacadas como Hugh Jackman, Bruce Springsteen, Lin Manuel Miranda, Sara Bareilles, Denzel Washington y Angela Lansbury sobre el escenario, una perfecta manera de decir “Volvimos”. Este corto incluye en total 99 de las puestas en escena con 735 actores. 

En México, los teatros regresaron hace un par de meses y poco a poco han ido recuperando fuerzas, este corto refuerza en nuestro país un mensaje de unidad, de trabajo colaborativo y de saber que el teatro en el mundo, está más vivo que nunca. 

¿Quieres conocer las propuestas teatrales que Boletia tiene para ti?

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario