Otro caso de éxito en los streamings, MelanKos.

En Boletia nos encantan los retos y seguir siendo pieza clave en la reactivación de la industria. Es un hecho que el streaming se ha convertido en un aliado clave para que las experiencias masivas se mantengan, siempre cuidando y adaptando el contenido con base en lo que un usuario puede disfrutar desde su pantalla, sintiéndose más cerca que nunca de su artista/influencer favorito.

Neerme es una plataforma que en tan solo un año ha generado experiencias masivas para usuarios de todas las partes del mundo, y aunque se creía que la fuerza del streaming había terminado, confirmamos una vez más que se mantiene en el top of mind de la audiencia.

Un nuevo reto y próximo éxito se acerca, un proyecto que abarca los pasos estratégicos que un streaming debe tener para generar el éxito esperado.

¿Cuáles son los secretos? Te lo contamos,

  • Que el artista haga promoción anticipada en sus redes sociales.
  • Que se muestre el avance (shorts, trailer, historias en grabación) se debe mantener al usuario en la expectativa.
  • Hacer mención de que el contenido que se verá será único e irrepetible, por eso es ppv.
  • Que el artista se meta de lleno en la difusión del evento, a final de cuentas es quien tiene a la audiencia al pendiente, y su porcentaje de conversión será mayor al de cualquier campaña.
  • Precio muy competitivo, un streaming busca conectar a la mayor cantidad de usuarios posibles, en cualquier parte del mundo (siempre y cuando la plataforma lo permita).
  • Buscar aliados comerciales.

Estas claves vienen incluidas en Melankos, el primer, y tal vez único, streaming que la famosa Kenia Os ofrecerá a sus seguidores

“Más que un concierto MELANKOS es un recorrido a través de toda mi carrera musical y personal cerrando este ciclo tan hermoso para abrir uno completamente nuevo. A través de este viaje haremos concientización de lo importante que es la salud mental”.

La venta de boletos para su streaming género una audiencia de miles de usuarios de todo el mundo en tan solo unos pocos minutos, logrando superar las expectativas del show en sus primeras 24 horas de venta.

Neerme otorgará la seguridad a los usuarios para poder disfrutar en la mejor calidad, y desde cualquier parte del mundo, este show único de una de las influencers con mejor engagement hoy en día. El show será el próximo 14 de septiembre, y promete marcar tendencia en la industria, confirmando una vez más que el streaming se convirtió en un modelo de negocio exitoso en la industria.

Compra tu acceso aquí: https://melankos.boletia.com/

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario