La reactivación de la industria, una realidad.

Después de meses de mucha incertidumbre, fines de semana sin movimiento y caras largas por desconectarse del mundo del entretenimiento, la industria poco a poco empieza a ver la luz al final del túnel, y depende de todos que podamos disfrutarla como antes. Nos declaramos grandes fanáticos y estamos deseosos de que las experiencias de eventos en vivo regresen.

Históricamente, en Boletia hemos sido reconocidos por ofrecer soluciones tecnológicas en la industria del ticketing, y recientemente del streaming. Convirtiéndonos en un gran aliado para promotores, venues y agencias, facilitando el –bien aceptado– proceso de compra para los asistentes. Entregando valor agregado e información relevante con la recolección de datos claves en tu evento y asistentes.

Se acabó la espera.

En Boletia estamos convencidos que la industria necesita de todos y todas para volver a sus mejores épocas, y con base a las necesidades que hemos identificado, nos hemos adaptado e innovado.

Nos interesa que nuestros valores agregados, que históricamente nos han posicionado, se mantengan, aunque al mismo tiempo nos hemos adaptado y actualizado en busca de seguir ofreciendo la plataforma más robusta y práctica para la industria.

¿Organizas eventos o tienes un conocido con quien podemos hacer relación? Contactanos aquí.

El valor del tiempo.

Identificamos hoy más que nunca que los tiempos son valiosos, y que el alcance a la información y atención rápida marcan la diferencia en el servicio del entretenimiento.

Hoy en día no se tiene el tiempo de los demás, las soluciones se buscan de manera inmediata, y el asistente suele tomar decisiones en el corto plazo. Por eso y más hemos adaptado nuestra atención al organizador en un centro de ayuda que, además de acercar toda la información/respuestas en un solo click, agiliza los tiempos de resolución y mejora la experiencia del usuario.

Sobre una plataforma previamente caracterizada 100% como do it yourself.

Boletia + Neerme. Un mundo híbrido.

Sabemos que la adaptación al cambio es un pilar en la toma de decisiones y en el crecimiento del negocio, por eso mantenemos y mejoramos nuestro –el mejor- venue digital para que las experiencias en los eventos híbridos se mantengan.

Estamos convencidos que este giro llegó para quedarse, y queremos que tu sigas ofreciendo la mejor experiencia sin importar etapas, protocolos, pandemias y casos extraordinarios.

¿Qué ofrece Neerme?

  • Interacción: hay maneras de compartir emociones con quién está del otro lado, implementamos herramientas como el chat, encuestas en vivo, y muchas más.
  • Monetización: Vender boletos, espacios comerciales, paquetes para super fans, stickers personalizados y merch, son solo el principio.
  • Exposure: pensando en marcas, tenemos un sinfín de espacios comerciales a los que pueden acceder.
  • Conoce a tu audiencia: la información que se puede obtener de los asistentes es oro puro.

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario