En Boletia/Neerme nos transformamos para reactivar la industria: ahora podrás vender eventos en monedas internacionales.

El 25 de Marzo de 2021 representa un día histórico para Boletia y Neerme, ya que enmarca la culminación de un proyecto que por años estuvo en pausa y ahora, es una realidad.

Nuestro proceso de compra -el más rápido de Latinoamérica- disponible en Español e Inglés, ahora estará acompañado por la funcionalidad de elegir monedas internacionales, esto permitirá a otros clientes y a nosotros como compañía, expandir horizontes, abrir posibilidades y explorar otros mercados.

A partir de hoy, cualquier organizador podrá elegir una de las doce divisas disponibles para configurar su eventoel precio del boleto, los cargos por servicio, las estadísticas de venta y todo el proceso de compra mostrarán la divisa correspondiente. Los asistentes podrán transaccionar en su moneda local, sin conversiones posteriores ni tipos de cambio inciertos.

Las monedas añadidas contemplan algunas de las más utilizadas en el continente Americano y Europeo:

MXN
USD
COP
PEN
EUR
GBP
ARS
CAD
CLP
CRC
AUD
GTQ

Esta funcionalidad está disponible para eventos digitales y presenciales; el método de pago para monedas fuera de México es tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express). Si se desea vender un evento en múltiples monedas, se podrá configurar un evento para cada una.

A nivel interno, este lanzamiento representa incontables horas de planeación y el esfuerzo de todo el equipo en este incansable compromiso por ofrecer el mejor servicio y robustecer la plataforma para ofrecer una experiencia completa a asistentes, promotores, agencias y todos los que conformamos la industria.

Crea tu primer evento en monedas internacionales en Boletia.com

Hecho en México con por Boletia México, S.A. de C.V.

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario