¡Conoce todo lo que hemos creado para ti, para tu evento y tus asistentes!

Boletia se caracteriza por la innovación, tecnología y servicio, por esto, hemos habilitado servicios adicionales que puedes agregar a tu evento con un solo click. Así mismo, comprometemos un SLA (Service Level Agreement) que nos permitirá satisfacer tus necesidades y que puedas saber tiempos para poder considerarlos al momento de tu solicitud.

Cargas masivas para reservar boletos

Un servicio especial, para tus invitados especiales.

Precarga boletos de manera masiva, así podrás repartirlas entre tus invitados especiales. Llena tu formulario, y una vez que revisemos la solicitud, recíbelas en un lapso de 24 horas hábiles.

Solicitud de cobro en otras monedas

¡Rompe fronteras y traspasa barreras!

Internacionaliza tu evento cobrando en otras divisas. Contamos con más de 133 diferentes monedas que ponemos a tu disposición. Añade este servicio y facilita la compra a tus asistentes, esto hará que tengan una mejor experiencia.

 Contratación de Banner Home

¡Expon tu evento en nuestro Banner Home!

Con más de 80,000 visitas únicas, el banner dentro de nuestro Home es el mejor espacio para darle visibilidad y atraer compras a tu evento. Solicítalo y ponlo en la mente de nuestra audiencia.

Códigos de promoción masivos

¡Códigos únicos de promoción para tu audiencia!

En Boletia crea códigos promocionales, envíalos directamente para regalar cortesías. Con este servicio podrás crear dinámicas en redes sociales o medios, esto te ayudará a atraer más audiencia, que se enteren del evento y que compren su boleto. ¡Es muy fácil!

Posposición de eventos

Pospón tu evento de una manera fácil.

Los imprevistos pasan y tenemos un servicio especial para cubrir esta necesidad. En Boletia te ayudamos a que este proceso sea más sencillo con nuestra plantilla de comunicado, así como la manera en que se harán reembolsos. Nosotros estamos de tu lado y queremos ayudarte en todo el proceso.

Cancelación de eventos

Sabemos que las cancelaciones nunca están mapeadas en la planeación de un evento, por eso, queremos ayudarte. Con este servicio adicional, te brindamos opciones para que tomes la mejor decisión para ti y tus asistentes. En Boletia queremos que este proceso sea sencillo, transparente y rápido.

Mapeo de recinto con asientos numerados

¡Tú nos das el mapa y nosotros le damos la exposición que necesita!

Carga el mapa del venue en que harás tu evento, crea tipos de boletos por sección y fases de venta, con esto, tus asistentes tendrán toda la información para tomar una mejor decisión al elegir su boleto. ¡Tendrán una experiencia inigualable!

Finanzas

La transparencia y claridad son vitales.

Para nosotros es de suma importancia ser transparentes y que todo esté en orden, es por esto que te invitamos a informarte sobre los procesos alrededor de la venta de tu evento.

Legal

La transparencia es esencial.

Para Boletia es prioridad la transparencia en los procesos, por lo que será de suma importancia que puedas enviarnos lo necesario para que completes tu proceso y puedas ver el estatus de tu cuenta una vez colaborando con nosotros.

Atención al Asistente

Tu evento y sus asistentes son nuestra prioridad

Tenemos un canal de atención diseñado para dar respuesta a las dudas de tus asistentes. Puedes canalizarlos con nosotros al mail hola@boletia.com

¡En Boletia queremos que vivas la mejor experiencia!

Cada uno de nuestro servicios están pensados para que el organizador pueda tomar decisiones de manera rápida y sencilla, desde la creación del evento hasta el cierre. En Boletia nos dedicamos a trabajar de manera colaborativa con los organizadores para crear experiencias exitosas que se transformen para los asistentes en experiencias únicas.

Si tienes alguna duda, dirígete a nuestro centro de ayuda o escríbenos directo al correo: organizadores@boletia.com con el ID de tu evento y contexto de tu necesidad.

Publicado por boletia

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Deja un comentario